IMPORTANTE: Se Ajustan Fechas a Septiembre 15 -18; Palacio de Cristal de 10:00 a 20:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Encuentro de Negocios

Valora este artículo
(1 Voto)

INSTRUCTIVO

 

1.-¿Qué es la Encuentro de Negocios?

Es un instrumento para fomentar el intercambio comercial, que se ofrece como servicio complementario en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR “FITE”.

Su finalidad es de apoyar y contribuir en la actividad de negocios, creando una bolsa de contactos directos y efectivos que permita la realización de encuentros personales entre compradores internacionales, y vendedores u oferentes de productos o servicios con el objeto de generar negocios, acuerdos o transacciones para el corto, mediano o largo plazo.

 

2.- ¿Cómo funciona?

Los Encuentros de Negocios se realizan a través de una agenda en la que se establecen con anterioridad, los encuentros entre potenciales compradores o demandantes y oferentes o vendedores, con el objeto de presentar ofertas, de intercambiar ideas y concretar negocios.

Los compradores son quienes pueden seleccionar de acuerdo con su interés a que oferentes integrar en la agenda, siempre basados en el perfil previo.

La organización de la feria provee la sala, los medios y el apoyo para que estos encuentros se realicen paralelamente en el marco de cada evento, pero el éxito de las negociaciones y el cumplimiento de las mismas son de exclusiva responsabilidad de las partes involucradas (comprador y vendedor).

 

3.- ¿Cuáles son los beneficios para los participantes?

Múltiples contactos y relaciones directas con representantes de empresas o entidades nacionales y/o internacionales del sector e interés, de manera económica, en un solo punto y eficiente.

Fortalecer la imagen e incrementar su conocimiento y presencia en el mercado. La posibilidad de realización de negocios y otras actividades comerciales.

Utilización de los convenios y tarifas preferenciales en los mejores hoteles y aerolíneas

 

4.- ¿Cuál es el costo de participación?

Cada expositor requiere de la contratación de su stand. Para Co-expositores el Registro para el Encuentro de Negocios tiente un valor de US.$ 100,- por empresa, que deberá abonar previo a la fecha límite.

Para las empresas sin stand que desean participar solo en el Encuentro de Negocios, el valor de registro es de US.$ 300.- por empresa, que deberá abonar previo a la fecha límite.

Todo participante deberá llenar y presentar completo y a tiempo el formato de su perfil empresarial y cumplir con el cronograma respectivo. Límite: 30 de mayo.

Los compradores no tiene ningún costo. Sólo tendrán que remitir el Registro y Perfil para el Encuentro de Negocios. Una vez verificada la información y aceptada su participación por la Organización de la Feria, podrán acceder a la agenda y cumplir con el cronograma respectivo.

 

5.- ¿Cómo inscribirse?

La inscripción puede realizarla vía electrónica (desde la web) o física. Su completa y adecuada cumplimentación permite la organización, proceso y agenda entre la oferta y la demanda, en beneficio de las citas de negocios hechas por los participantes.

 

6.- ¿Cuál es el Cronograma a seguir?

a)- Inscripciones de participantes compradores: Hasta el 30 de mayo

b)- Inscripciones de participantes oferentes: Hasta el 30 de mayo

c)- Aceptación de Participantes por parte de la Organización: 1°de junio

d)- Entrega de Agendas: 15 de Junio

e)- Realización de Rueda Negocios: Días 29 y 30 de Junio

 

Compradores            Vendedores

 

Visto 296 veces

Monumentos del Mundo