IMPORTANTE: Se Ajustan Fechas a Septiembre 15 -18; Palacio de Cristal de 10:00 a 20:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Stand Diseño - Área Libre

Valora este artículo
(3 votos)

Descripción

Es la Mejor Forma de presentar su imagen: exclusivo, original, innovador y basado en el diseño de sus necesidades para lograr sus objetivos. Permite realizar lo que desee a partir de 24 m2.

 

Recuerde que un stand es el espacio identificativo de su empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La función principal de este stand ferial es comunicar a los visitantes qué bienes o servicios pueden obtener de su empresa, y por ello es uno de los elementos más importantes para su participación en Fite. Su correcta disposición significa mejorar los resultados comerciales en la misma. Por ello, le recomendamos visitar nuestra sección de Servicios donde encontrará proveedores sugeridos para complementar su participación.

 

Valor del Stand por Metro Cuadrado: US.$125

* Valor no incluye 14% IVA. 

 

¿Qué incluye?: Especificaciones

  • Estructura Octogonal de Aluminio :No
  • Panelería Blanca :No
  • Iluminación Básica :Si
  • Rotulación : No
  • Tomacorriente : Sólo Acometida
  • Mención en Catálogo :Si
  • Credenciales :Si

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN:

No existen planos previos de ubicación. El sistema utilizado es en base a solicitudes seleccionadas por sector de negocio o actividad y áreas requeridas por cada expositor. Con este sistema utilizado desde 1997, no se producen discrepancias, espacios vacíos, aglomeración , mezcla de sectores, etc.., en beneficio de expositores, visitantes y la organización.

Visto 1511 veces

Monumentos del Mundo