IMPORTANTE: Se Ajustan Fechas a Septiembre 15 -18; Palacio de Cristal de 10:00 a 20:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Solicitud de Publicidad en Programa de Mano

Valora este artículo
(2 votos)

 

Rápido, Fácil y Seguro

La Plataforma de Contratación On Line automatiza y define claramente todos los pasos de su participación, facilitando su interacción con nuestra organización.

 

Nuestro personal altamente calificado está listo a recibir su solicitud, aclarar sus dudas y asesorarle en el proceso de adquisición de forma totalmente electrónica. Con un solo click usted y su empresa estarán listos para Hacer Su Mejor Negocio!!!

 

Modelo Único de Publicidad - Dimensión: 1 página full color, tamaño 21x10cm.

 

Para contratar su Publicidad en el Programa de Mano llene correctamente este formulario. Sera contactado lo más pronto posible.
Recuerde que los los campos con asterisco son obligatorios.

EXTRACTO DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y PAGO

La empresa expositora perderá automáticamente sus derechos sobre la publicidad contratada y los valores abonados, en caso de que el día 15 de Agosto no haya cancelado la totalidad del importe aceptado y facturado. Ninguna publicidad será asignada o autorizada mientras no esté totalmente pagada.


ACEPTACIÓN DEL CONTRATO
Mediante el envío de este formulario, el expositor declara participar en la FITE, según las normas y reglamento de la feria que acepta en su totalidad, se adjuntan y ha leído, así como los valores correspondientes a dicha participación.


Además acepta la Comunicación del Equipo de FITE y el uso de su correo electrónico con carácter únicamente informativo.


Sus datos son de uso exclusivo de la Feria y no serán divulgados ni utilizados con ningún fin ajeno al de la Página. Gracias por comunicarse con nosotros y Bienvenido a la Mayor Feria del Pacífico Americano.

captcha
Recargar
Visto 969 veces

Monumentos del Mundo