Palacio de Cristal de 10:00 a 21:00 horas - Los Esperamos!!!  -    para la Gran Inauguración!!

Spanish Arabic Basque Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Irish Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Swedish Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Cómo preparar su Participación

Valora este artículo
(2 votos)

Consejos y Recomendaciones

1.Planificar Antes

Fite5 Definir los objetivos que se quieren conseguir y elaborar un presupuesto en función de estos objetivos.

√ Diseñar un stand cuyo tamaño y diseño cumpla con los objetivos mencionados.

√ Identificar y definir las acciones concretas por cada grupo de clientes objetivos de nuestro negocio o acción promocional que proyectamos.

√ Anunciar a cada sector o segmento de interés su presencia en FITE 2015 e invitarles a visitarle.

√ Planificar la Publicidad y Promoción a realizar, para anunciar previamente los TEMAS A PRESENTAR, PRODUCTOS, SERVICIOS Y/O NOVEDADES.

√ Organice Ruedas de Prensa o remita Boletines que preparen y difundan su participación.

√ Prever el material gráfico y/o electrónico necesario para realizar las convocatorias e invitaciones previas para atender el stand durante los días de la feria.

√ Unir esfuerzos con Auspiciantes, Patrocinadores, Asociaciones o Empresas con los que pueda apoyar costos y el éxito de su participación.

√ Prepare y Forme al personal de información y/o comercial que atenderá su stand informándoles sobre los objetivos que pretende conseguir.

√ Si desea organizar un acto, presentación, rueda de prensa, seminario o convención durante la celebración de FITE, no olvide reservar su sala con tiempo a través del Departamento de Actividades.

√ Revisar el cumplimiento de los plazos establecidos, necesidades y restricciones en la Guía y Reglamento del Expositor. En caso necesario solicitar con antelación autorizaciones especiales.

√ Prever la logística y servicios necesarios durante cada uno de los días de la feria.

√ Organizar su Agenda de Citas con la Prensa, Agenda de Negocios o Reuniones, según el caso.

√ Entregue la Información, Artes o material a la organización de la Feria con la debida antelación y en base al Cronograma establecido, sin la necesidad de llegar a las fechas límite.

√ Distribuya las Invitaciones con suficiente antelación para que pueden ser aceptadas y/o utilizadas.

 

2.- REALIZAR DURANTE LA FERIA:

 

GuatemalaMontar su stand lo antes posible para evitar inconvenientes y retrasos de última hora. Siempre antes del tiempo límite.

Hacer un chek list y revisar cada uno de los elementos y acciones que debe llevar a cabo en su stand.

Optimizar el tiempo es invertir en resultados, por tanto es importante “Centrarse en el visitante objetivo”, sea profesional o público general, utilizando medios para recoger sus datos y tener la alternativa de contactarles posteriormente, para promocionar, realizar negocios o cerrar la venta.

Cumplir rigurosamente las Agendas preparadas con antelación y las del Programa General que interesen.

Aproveche la presencia de los periodistas y medios de comunicación tanto del Ecuador como los extranjeros que se acreditan en la feria.

El éxito lo obtiene el expositor que mejor se ha preparado y segmentado para su visitante objetivo, realizando las acciones previas, tanto comerciales, como promocionales y de marketing correspondientes.

El expositor debe mantenerse durante todas las horas y días de la feria en actividad y atención.

No desmontar ni abandonar antes del cierre de la feria. La imagen de la empresa o la del destino promocionado puede verse perjudicada al desprenderse el concepto de despreocupación y falta de respeto.

 

3.- INDISPENSABLE POST FERIA:

 

China√ Haga BALANCE con todo el personal que participo en el evento.

√ Mida sus resultados. En ocasiones, será necesario esperar hasta 1 año después de la Feria para ver la efectividad de la promoción y/o de los contactos.

√ Realice una Rueda de Prensa o Boletín para presentar resultados y experiencias, para recordar las acciones, y sentar precedentes frente a clientes, nuevos compradores, nuevos agentes, autoridades,...

√ Haga balance de su Campaña de Promoción, Publicidad y un buen Dossier de Prensa.

√ Levante una base de datos de todos los visitantes con el mayor número de datos e información.

√ Analice necesidades y reserve su espacio para la siguiente edición.

 

 

 

 

Área de Expositores

Dé Click en el cuadro de su preferencia:

Razones para Exponer

La Feria Internacional del Turismo en Ecuador es el mayor evento dedicado en exclusiva al sector turístico del Ecuador y…

Participación y Contratación de Espacios

Fite abre una oportunidad única para Promover y Vender.

Servicios a Expositores

A continuación encontrará una relación de todos los servicios que pueda necesitar para organizar su participación en la Feria Internacional…

Cómo preparar su Participación

Consejos y Recomendaciones 1.Planificar Antes

Programa para Expositores

* El Programa está sujeto a ajustes

Sectores

Novedades:   • Área de Aventura y Deportes Extremos • Área Náutica

Plano

  Estamos Trabajando en esta Sección. Regrese Pronto.

Reglamento Expositores

FITE "FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR"

Expositores

Bienvenido al segmento dedicado a los interesados o participantes como EXPOSITORES. Este es el certamen internacional, mediante el cual podrá…

Read 957 times

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.