Si no puedes visualizar este email, haz click aquí

FITE 2008
FERIA INTERNACIONAL DEL
TURISMO EN ECUADOR

www.fite.info

FITE 2008:
Fechas de la FITE se mueven
por comicios electorales

GUAYAQUIL
24 a 27 de septiembre 2008


En esta edición:
pixel azul
Fechas de FITE se mueven por comicios electorales
pixel azul
Programa general
pixel azul
Se afianza FITE como evento oficial del Turismo en Ecuador
pixel azul
Guayas prepara un mega stand provincial
pixel azul Guayaquil presente con todos sus atractivos
pixel azul Gran cierre de Feria el Día Internacional del Turismo
 
Disfruta de los destinos más hermosos del mundo
guayaquil
 
Acredítaciones en línea para:
pixel negro
Expositores
pixel negro
Visitantes Profesionales
pixel negro
Compradores
pixel negro
Prensa Nacional
pixel negro
Prensa Internacional

4 de agosto 2008

Para facilitar a nuestros expositores nacionales su estadía y labor profesional en la FITE Se determinó cambiar la fecha de inicio del evento debido a la convocatoria a votaciones para el Referendo Aprobatorio Constitucional anunciado recientemente por el Tribunal Supremo Electoral.

La organización FITE 2008, Feria Internacional del Turismo en Ecuador, comunica la decisión de adelantar un día su inicio y finalización, quedando confirmada desde el miércoles 24 al sábado 27 del mismo mes de septiembre.

En Resumen, el PROGRAMA GENERAL se ejecutará :

Día 23:
Llegada Delegaciones / Operativo Aeropuerto/ Transfers
Montaje y Decoración Stands: De 09:00 a 20:30 hrs.
Día 24:
Llegada Delegaciones/ Operativo Aeropuerto/ Transfers
12:00 hrs. Acto de Inauguración / Apertura Feria
Programa de Visitas de Familiarización en Guayaquil
Horario Feria: De 12:00 a 20:30 hrs.
Día 25:
20:30 hrs. Noche de Gala FITE / Entrega de Premios
Día 25 y 26:
10:00 a 20:00 hrs. Ruedas de Negocios bajo Agenda
16:00 a 20:00 hrs. Workshop Nacional e Internacional
10:00 a 20:00 hrs. Programa Académico (Conferencistas)
Horario Feria: De 10:00 a 20:30 hrs
Día 27:
Día Internacional del Turismo/ 4º Festival Folclórico Internacional
Horario Feria: De 10:00 a 20:30 hrs.
  Los Expositores podrán desmontar desde las 20:30 hrs. del día 27, o por la mañana del lunes día 29.
Del 28/ Sept. al 3 de Octubre:
Fam trip y Press trip

Apoyo de los Ministerios de Turismo y Relaciones Exteriores para afianzar la FITE como evento oficial del Turismo en Ecuador

Ecuador y su marca país participarán de este evento con un stand de más de 275 metros como muestra de los atractivos turísticos nacionales como punto de partida para desarrollar estrategias dentro del esquema de cumplimiento del Plandetur 2020 que pretende cubrir varias metas.

Como novedad en esta sexta edición de la FITE, la señora Ministra de Turismo despachará todos los días en el recinto ferial y también tendrá acercamiento con el público.

De otro lado, La Ministra de Relaciones Exteriores, señora Canciller María Isabel Salvador; ha concedido su importante respaldo a la Feria Internacional del Turismo en Ecuador, apoyo que se traduce en una importante difusión en cada una de las Embajadas del certamen turístico por excelencia en el país y ha tenido a bien facilitar el ingreso al país y el mejor de los recibimientos para los más de 150 visitantes internacionales que vendrán a la feria en calidad de operadores, prensa internacional y profesionales del sector turístico para este evento.

Guayas prepara un mega stand provincial

La Prefectura del Guayas en cabeza del Prefecto Nicolás Lapentti, prepara una muestra de más de 250 mts cuadrados con los destinos mas representativos de esta mágica provincia, la promoción turística rural será la carta de presentación para mostrar a los visitantes ecuatorianos y extranjeros por qué GUA-YAS es Ecuador.

Guayaquil presente con todos sus atractivos

Como todos los años, la Dirección de Turismo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil prepara la difusión en la FITE como una de sus estrategias más importantes para posicionar el destino Guayaquil internacionalmente.

El stand de Guayaquil tendrá material informativo de la ciudad, esquemas de los lugares turísticos más importantes y textos sobre el desarrollo sostenido de la transformación urbana que anteceden a su ya bien ganada fama de Perla del Pacífico.

Más información
barrio santa ana guayaquil
Gran cierre de Feria el Día Internacional del Turismo

El 27 de Septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil se convierte en un gran centro de festejos y celebración con motivo de la fecha más importante respecto actividad turística de manera nacional e internacional.

Desde ahora se preparan actividades folclóricas, artísticas de la cultura propia de cada una de las provincias del Ecuador así como espectáculos, conferencias y toda una muestra de actividades culturales y artísticas de etnias nacionales e internacionales.

Pronto estaremos informando el programa para celebrar esa gran fecha junto a nuestros clientes, visitantes y amigos de la prensa nacional e internacional.

Más información

Para mayor información: prensa@fite.info - www.fite.info

Derechos reservados Horitzogrup 2008